www.toursuniversales.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Ecoturismo

Caminata al Volcán de Santa Ana

Leer más...Destino: COMPLEJO DE LOS VOLCANES
TU-EC-06

La segunda opción es la escalada al Volcán de Santa Ana el más alto de nuestros volcanes el cual tiene uno de los cráteres más grandes a nivel mundial y que hace unos años hizo erupción, conoceremos más acerca de los efectos de la erupción y las condiciones como quedo este después de la misma. Durante la caminata hablaremos sobre la historia del parque Nacional Los Volcanes y su Biodiversidad, aves, plantas y mamíferos

 

Caminata al Volcán de Izalco

Leer más...Destino: COMPLEJO DE LOS VOLCANES
TU-EC-05

Reconocido como uno de los mejores lugares para escalar volcanes El Parque Nacional Los Volcanes nos ofrece dos interesantes alternativas:
Para los amantes de la aventura Volcán de Izalco es la mejor opción con

 

Observación de Aves

Leer más...Destino: PARQUE NACIONAL EL IMPOSIBLE
TU-EC-04
Observación de aves
El parque nacional El Imposible es uno de los mejores lugares para la observación de aves en el país, en este Tour podrán apreciar aves migratorias y residentes que habitan el parque y lo distinguen a nivel nacional e internacional.
 

Descubriendo El Cerro Verde y Lago de Coatepeque

Leer más...Destino: COATEPEQUE, SANTA ANA
TU-EC-03

Salida Programada de San Salvador hacia El Cerro Verde
El cerro verde es un volcán extinto que hizo su última erupción hace 2500 años. En su cima se encuentra uno de los pocos bosques nebulosos del país dado su altura de ubicación (2030 m.s.n.m.). Desde los miradores ubicados a lo largo de los senderos interpretativos del parque Cerro Verde se pueden apreciar los imponentes volcanes de Santa Ana e Izalco.

 

Caminata en el Parque El Imposible

Leer más...Destino: Ahuachapán
TU-EC-02

Al llegar recibirán instrucciones del guía local e información del lugar.
El Imposible es un área protegida en cuyo inventario destaca la mayor biodiversidad del país y uno de los ecosistemas tropicales más amenazados del mundo. Senderos, peñones, quebradas, ríos y manantiales, suman encanto a este bosque.

 
Más artículos...


Página 1 de 2