www.toursuniversales.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Circuitos en Centroamérica Paquetes Centroamerica Circuito con conexión terrestre

Circuito con conexión terrestre

ausolesCircuito con conexión terrestre
6 Días / 5 Noches
Entrada: por Guatemala
Salida: Conecta con cualquier país de Centro América.

DIA 1
Llegada hacia la frontera entre Guatemala / El Salvador Frontera El Jobo (Las Chinamas)
Bienvenida por Tours Universales. Y traslado hacia la planta LAGEO en Ahuachapán. Visita¬remos Los Ausoles y la planta geotérmica para aprender todo sobre el proceso de generación de energía geotérmica.

Pueblo de AtacoPosteriormente, nos vamos a la Ruta de Las Flores, visitando ATACO, pueblo colonial, donde observaremos a los artesanos en la elaboración de telares, los cuales son elaboradas de exóti¬cos colores tropicales y con diseños propios del área. También tendrán la oportunidad de com¬prar artesanías.

El Jardín de Celeste nos brindará la bienvenida para un delicioso almuerzo. En el pasado, las instalaciones del restaurante eran la casa principal de una finca de café y hoy en día el lugar está lleno de plantaciones de café. Visita a Juayúa, Salcoatitán y Nahuizalco

A continuación nos trasladaremos hacia Juayúa, donde tendremos la oportunidad de visitar la Iglesia del Cristo Negro y observar su valiosa imaginería. También disfrutaremos de un esce¬nario espectacular de una de las zonas cafeteras más importantes de El Salvador. Este es un pueblo privilegiado por su clima y vegetación.

Posteriormente nos detendremos en el pueblo de Salcoatitán y continuaremos nuestro reco¬rrido hacia Nahuizalco, este es uno de los pueblos indígenas más importantes por sus comu¬nidades de artesanos. Durante el anochecer tendremos la oportunidad de observar como los locales venden sus productos a la luz de velas, en el mercadito nocturno.

Traslado y alojamiento en Hotel SANTA LETICIA. Hotel de montaña

Caminata El ImposibleDIA 2
Desayuno en el hotel
Nos levantaremos muy temprano para tomar nuestra aventura de caminata hacia el Parque El Imposible.
Caminata en EL IMPOSIBLE almuerzo incluido en el parque. Caja de almuerzo liviano.
Previo a nuestra llegada, seremos atendidos por un guía local del parque, para recibir informa¬ción e instrucciones.

Comenzaremos nuestro recorrido y tendremos contacto con la naturaleza pura de El Salvador. El parque El Imposible es un área protegida donde se enfatiza la más grande biodiversidad del país y uno de los ecosistemas tropicales más bonitos. Encontrarán senderos, piedras exóticas, ríos y manantiales y muchas sorpresas más.

Traslado y alojamiento en hotel DECAMERON - Playa Salinitas en el departamento de Sonsonate.

Hotel Royal DecameronDÍA 3
Estadía en Hotel Decameron - sistema Todo incluido

DÍA 4
Desayuno en el hotel
Traslado hacia Ruinas del Tazumal
Las ruinas del Tazumal, son consideradas las más importantes en El Salvador, localizadas en el Pueblo de Chalchuapa. En el lenguaje quiché el nombre de tazumal significa..." Pirámides don¬de se entierran a las victimas "

Museo del añil Casablanca
Continuaremos nuestra aventura arqueológica visitando el museo del añil y sitio arqueológico CASABLANCA. En este sitio arqueológico tendremos la oportunidad de aprender sobre la his¬toria de las diferentes culturas que radicaron en la zona. De igual forma tendremos la oportu¬nidad de aprender sobre el uso del añil y sus técnicas de pintado, elaborarás tu propio souvenir utilizando estas técnicas.

Joya de CerenAlmuerzo en Santa Ana
Continuaremos nuestro tour hacia el sitio arqueológico Joya de Cerén, considerado el sitio arqueológico más im¬portante que se haya encontrado en El Salvador. En 1993 fue declarado patrimonio de la huma¬nidad por la UNESCO por ser la única comunidad de toda la cultura maya donde puede apre¬ciarse el estilo de vida de los habitantes precolombinos, podrás observar lo que fueron casas, plantaciones de maíz y mucho más.

JOYA DE CEREN
Cena típica salvadoreña – bufete. RESTAURANTE LAS COFRADIAS
Acá podrás degustar deliciosos platillos típicos de la comida salvadoreña y aprender a elaborar tus propias pupusas, consideradas el platillo nacional de los salvadoreños.

Traslados hacia el Hotel MIRADOR PLAZA en San Salvador

DÍA 5
Desayuno en el hotel

Ilobasco
Daremos inicio a nuestra Aventura de este día dirigiéndonos hacia Ilobasco, un pueblo que es cono¬cido internacionalmente por sus famosas figuras de barro en miniatura que representan el modo de vida de los salvadoreños.

Ciudad de SuchitotoSuchitoto
Posteriormente continuaremos hacia el pueblo de Suchitoto, un lindo pueblo colonial ubicado entre el cerro de Guazapa y el lago de Suchitlán, la belleza de este pueblo da inicio con la combi¬nación de sus exóticos paisajes y la arquitectura colonial y sus calles empedradas, un lugar que sin duda alguna no debe perderse de visitar.
Almorzaremos en Suchitoto, posteriormente tendremos la oportunidad de caminar por la plaza, el parque, y visitar la Iglesia para admirar su estructura colonial.
Alojamiento en Suchitoto, Hotel EL TEJADO.

DIA 6
9:00 a.m. Traslado hacia San Salvador
Visita al MUSEO NACIONAL DR. DAVID J. GUZMAN.
Traslado hacia la estación de autobús o aeropuerto internacional de Comalapa.

Paquete Incluye:

• Traslados privados durante todo el recorrido.
• Asistencia de Guía.
• Entradas y tours indicados en el recorrido.
• Desayunos Incluidos.
• 5 noches de alojamiento según hoteles indicados en el itinerario.
• Cena de pupusas, comida típica salvadoreña.

Rango de precios para este tour: $00.00 a $00.00
Para consultar precios en una fecha exacta, solicitarla aquí.

 

Clientes Corporativos




stopover  
   

bannerST

0000000

 

VU_logo_final

Revista

hdakdsh
sdfhksd